A veces es complicado acordarse de todos los muebles que deben estar presente durante la celebración de cualquier boda. Por eso, como empresa especializada en el alquiler de mobiliario para bodas, hoy queremos hacer un repaso por todos estos elementos que toda boda debe tener para que los invitados estén lo más cómodos posible, y la organización del evento salga perfecta.
¿Qué tipos de mesas debe haber en una boda?
Durante una boda hay diferentes tipos de mesas que no pueden faltar. Para la celebración del cocktail de bienvenida, es habitual utilizar mesas altas, redondas o cuadradas, pequeñas, para que los invitados puedan estar tranquilamente de pie y tengan un lugar en el que posar las bebidas. La comida suele encontrarse en mesas alargadas más bajas, o son los propios camareros los que pasan con las bandejas.
Por otro lado, es muy importante elegir las mesas más adecuadas para el banquete. Pueden ser mesas alargadas o redondas para los invitados, y es habitual optar por una mesa presidencial más destacada y diferente para los novios y los padrinos. Tampoco podemos olvidarnos de poner una o dos mesas para los más pequeños del evento.
Hoy en día también tenemos en las bodas zonas de candy bar con mesas alargadas, en las que colocar dulces y chucherías muy variadas.
Las sillas, muy importantes en las bodas
Al margen de las sillas en las que estarían sentados los invitados durante la ceremonia, en caso de ser necesarias, durante una boda hay diferentes tipos de sillas y asientos que se deben colocar. Durante el cocktail de bienvenida, no se requieren de muchos asientos, pero sí algún sillón o sillas, o una zona de descanso para las personas mayores o que necesiten sentarse en un momento determinado.
Además, durante el banquete, las sillas elegidas y su decoración son claves, y deben ser cómodas además de ir acorde con el estilo decorativo del evento.
Muebles para diferentes espacios
Cada boda es un mundo, y pueden crearse numerosos espacios con distintos tipos de mesas y sillas. Es habitual crear una zona launge o de descanso con mesas bajas, sofás y sillones, por ejemplo. Por eso, en Constan podemos ayudarte a elegir todo el mobiliario para tu boda. Para ello, nos adaptamos a las necesidades concretas de cada evento, teniendo en cuenta la temática, el estilo y la decoración.