El alquiler de mobiliario supone una menor inversión inicial, ya que el importe a pagar será mucho menos que el de comprar muebles nuevos. En este espacio ya hemos analizado en multitud de ocasiones las ventajas de optar por un servicio de alquiler a la hora de organizar un evento. Pero, existe una que prevalece sobre todas las demás: la posibilidad de estar siempre a la última y adaptarnos a los tiempos y a las nuevas necesidades.

Cuando adquirimos un determinado elemento pensamos en que debemos amortizarlo. Sin embargo, si organizamos pocos eventos al año y esa es su finalidad principal, nos costará mucho tiempo alcanzar nuestro objetivo. Si tenemos que utilizar las adquisiciones durante mucho tiempo para amortizar la inversión, no podremos optar por el diseño en nuestros eventos, ya que con el paso del tiempo los nuestros pasarán de moda.

El servicio de alquiler nos permite adaptarnos a las nuevas tendencias de organización de eventos, pudiendo variar la calidad de los mismos o escoger otros con un diseño más vanguardista. Además, esta medida permite proteger nuestro medio ambiente, ya que la producción de mobiliario puede estar sujeta a prácticas poco sostenibles. Cuando organices un nuevo encuentro, podrás optar por un diseño diferente, adaptándolo al objetivo de la cita. Esta es, sin duda, la mejor manera de sorprender a todos los asistentes.

A la hora de planificar un evento, todos queremos romper el molde, marcar la diferencia. Y la elección del mobiliario puede ayudarnos a lograrlo. Respetando las tendencias actuales, estaremos proyectando una imagen moderna y distinguida. En Constan siempre recomendamos buscar la sorpresa a primera vista, pero también será necesario que los elementos elegidos sean confortables.

Trasparencias o brillos

El cristal o el metacrilato se han hecho un hueco ya entre las tendencias. Aportan un toque diferente, original y elegante. Nos permiten dotar al encuentro de carácter y sirven para proyectar una imagen vanguardista, moderna y futurista.

Blanco y negro

Es un clásico que nunca pasa de moda. Decorar con estos colores es una apuesta sobre seguro. Aunque responde a un perfil más tradicional, es cierto que es elegante y sobrio.    

Texturas

Apostar por los materiales naturales para la decoración es tendencia absoluta. En este sentido no podemos olvidar las ventajas de decantarse por muebles de madera. Así, conseguimos un ambiente más acogedor.