Uno de los elementos que pueden aportar el toque de elegancia que tu evento necesita es la mantelería. Los manteles son los grandes olvidados en muchas ocasiones, pero pueden ser una pieza clave para cualquier tipo de celebración, puesto que ayudan a vestir las mesas para ofrecer una imagen que se adapte al estilo que se quiere dar a la misma. Por eso, como especialistas en el alquiler de utensilios para eventos, queremos que conozcas los distintos tipos de manteles entre los que puedes elegir en función de tus necesidades.
Tipos de manteles
Existen manteles de diferentes materiales, formas, tamaños y colores, con los que puedes cubrir desde las mesas redondas más grandes, hasta las de cóctel, cuadradas o rectangulares, altas, entre otras. ¿Entre qué tipos de manteles puedes elegir?
- Manteles de loneta: ideales para bodas. Muy elegantes y perfectos para cubrir las mesas redondas de cualquier banquete o cena de gala. Se trata de un material que destaca por limpiarse fácilmente.
- Manteles de Polytex: muy utilizados en hostelería, ideales para cualquier tipo de mesa, y disponibles en una gran cantidad de colores diferentes.
- Manteles de satén: manteles que pueden aportar mucha elegancia por este tejido tan característico. También es uno de los grandes utilizados en restaurantes y hoteles.
- Manteles stretch: manteles estirables o ajustables, perfectos para las mesas altas que se utilizan a menudo en los eventos tipo cóctel, por ejemplo.
La elección del mantel es muy importante para dar el toque que queremos a un evento. A la hora de tomar esta decisión, es necesario tener en cuenta algunos factores relevantes, como la celebración para la que se van a utilizar los manteles, el tipo de mesas en los que se van a colocar, de qué comida o sustancias necesitan protección las mesas, cuál es el estilo que se quiere aportar al evento, cuántas personas van a asistir, etc.
En Constan ofrecemos diferentes tipos de manteles para alquilar, que pueden encajar en lo que estás buscando. Nuestro personal cualificado puede asesorarte a elegir el mantel más adecuado para tu evento, teniendo en cuenta que tenemos todos los mencionados anteriormente, en diferentes formas y colores.