El éxito de un determinado evento, tanto personal como corporativo, depende en gran medida de la decoración. Es por ello que a la hora de pensar en el alquiler de mobiliario para bodas es conveniente pensar en las características del evento, así como en las necesidades de los invitados al mismo. Existen distintos conjuntos de muebles para eventos que merece la pena conocer.

¿Cuáles son los mejores conjuntos de muebles para eventos y cómo elegirlos?

A la hora de organizar una boda, cada vez son más las parejas que huyen de los banquetes tradicionales. Hasta hace no mucho, lo más habitual era servir una comida o una cena con los invitados sentados alrededor de una mesa. Sin embargo, de este modo cada invitado únicamente interactuaba con las personas que había sentadas a su alrededor.

Pero las cosas ahora son diferentes. Así, para el alquiler de mobiliario para bodas, los eventos tipo cóctel son tendencia. Existen conjuntos muy bonitos de mesas altas en las que los invitados pueden degustar los diferentes platos de un modo informal, interactuando con todo el mundo.

Además de mesas altas, para este tipo de eventos son necesarias las mesas de presentación, en las que se colocan las distintas propuestas gastronómicas que los invitados pueden servirse a su gusto, tipo buffet.

Otro de los conjuntos para eventos que es conveniente alquilar son los sofás y butacas para exteriores. En la finca donde se celebra la boda se puede habilitar una zona chill out, donde los invitados pueden relajarse y tomar algo.

Más allá de los propios muebles, los elemento decorativos también son muy importantes para crear el ambiente deseado. Por ejemplo, los farolillos son fantásticos para crear una atmósfera mágica en bodas que se celebran por la noche. O los carritos para dulces, ideales para sorprender a pequeños y mayores.

En Constan somos una empresa especializada en el alquiler de muebles y todo tipo de elementos decorativo y funcionales. Durante nuestra trayectoria en el mercado hemos atendido satisfactoriamente a más de 10 mil clientes, quienes nos han hecho partícipes de convenciones, conciertos, presentaciones, desfiles de moda, bodas, etc.