Son muchas las parejas interesadas en el alquiler de mobiliario para bodas. Para acertar con la elección, es importante conocer los distintos estilos de sillas que existen y sus características.
¿Qué sillas para boda existen?
A la hora de optar por el alquiler de mobiliario para bodas es importante saber elegir las sillas y mesas más adecuadas. Deben encajar con los gustos y preferencias de los novios, así como con el estilo del evento. Estas son algunas de las sillas para boda que puedes elegir.
- Silla Tiffany: una de las sillas más clásicas, perfecta para dar un toque de elegancia y sofisticación al enlace. Diseñada en Italia a principios del Siglo XIX, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es muy cómodo, lo cual es un gran punto a favor. Está disponible en un amplio abanico de colores, aunque el blanco siempre es la opción más segura y bonita.
- Silla Luis XV: esta es la silla más adecuada para una boda de etiqueta. También conocida como silla de estilo Rococó, está disponible tanto con como sin brazos. Se caracteriza por su respaldo ovalado y tapizado.
- Silla Ghost: esta es una de las sillas más demandadas en la actualidad ya que tiene un aire muy moderno. Es transparente y está fabricada con policarbonato. El asiento es rígido y no demasiado transpirable, así que solo es recomendable para periodos de tiempo cortos.
- Silla Crossback: este modelo de silla para bodas es elegante, ligero y clásico. Puedes jugar con diferentes tonalidades para darle al evento el aire que tú desees. Por ejemplo, el gris es una alternativa estupenda para una boda elegante y sofisticada. Si te gusta el estilo rústico, el marrón es la mejor opción disponible.
- Silla Thonet: y, por último, la silla Thonet. Diseñada en el Siglo XVIII en Alemania, es bien conocida por su gran durabilidad y resistencia. Un modelo fantástico para bodas vintage.
En Constan te ofrecemos un abanico muy amplio de muebles en alquiler, tanto para bodas como para otros eventos particulares y corporativos. Te invitamos a conocerlo.