Como especialistas en alquiler de mobiliario para bodas, sabemos lo complicado que puede ser elegir todos los elementos que van a formar parte de la celebración. En concreto, en el caso de las mesas, existen de diferentes tipos y tamaños, y dar con las más adecuadas depende de factores como el tipo de boda, los invitados, el espacio, los gustos personales, etc. ¿Ya tienes claro el tipo de mesa que quieres para tu enlace?
Tipos de mesas para bodas
- Mesas redondas: son la opción perfecta para favorecer la interacción, sobre todo en bodas que no cuentan con un gran número de invitados.
- Mesas cuadradas: permiten que todos los invitados interactúen y se vean, y son ideales para bodas íntimas, puesto que ocupan un mayor espacio que las redondas.
- Mesas rectangulares: en caso de espacios reducidos, colocar mesas rectangulares puede ser una buena idea, aunque no todos los comensales interactúan entre sí.
- Mesas ovaladas: favorecen más la interacción entre los invitados que las mesas rectangulares, y ocupan menos espacio que las mesas redondas. No es una opción muy habitual en las bodas, pero puede ser interesante en algunos casos.
- Mesas imperiales: se trata de mesas rectangulares de grandes dimensiones. El mínimo de invitados para cada una de ellas es de 50, por lo que para grandes banquetes son muy demandadas. Son las que se utilizan en bodas reales, por ejemplo. Además, facilitan mucho las cosas al personal de catering, puesto que les resultará más sencillo servir a todos los invitados. Su mayor inconveniente, es que no permite una gran interacción en los invitados.
- Mesas en herradura o en forma de U: se trata de una opción muy vistosa y que permite colocar a muchos invitados. Es ideal para poder albergar a más personas en las mesas presidenciales. Lo mejor en estos casos, es no colocar ningún invitado en el centro de la U para facilitar la interacción.
En Constan, como especialistas en alquiler de mobiliario para bodas, puedes encontrar diferentes tipos de mesas para bodas que son perfectas tanto para interiores, como para exteriores. ¿Con qué mesas te quedas?