Son la gran pesadilla de nuestra etapa formativa. Nos hemos tenido que enfrentar a ellos muchas veces y no siempre hemos tenido los resultados esperados. Los exámenes son una de las pruebas básicas de conocimientos y aptitudes para conseguir un título, acceder a la universidad, sacarse el carnet de conducir o acceder a un puesto laboral público. Aunque ya no seamos estudiantes, el aprendizaje debe ser continuo a lo largo de la vida, por ello nunca se sabe dónde nos va a tocar hacer un examen. En nuestra empresa, contamos con una gran experiencia en la organización de eventos de todo tipo, además, tenemos una gran oferta de alquiler de sillas con pala, especialmente pensadas para este tipo de pruebas de conocimiento.

En la mayoría de los casos, los exámenes se realizan en aularios preparados para este fin. Pero no siempre es así, si estás preparando un curso, formación o vas a hacer algún tipo de prueba selectiva y no sabes por dónde empezar. Te contamos todo lo necesario para que puedas crear un espacio de exámenes al uso y que su ejecución trascurra con total normalidad. Puedes alquilar mesas y sillas, bancos o sillas con pala que tiene una especie de mesa auxiliar que puede plegarse, por lo que no ocupa espacio cuando no se esté usando.

Este último factor puede ser una gran ventaja, ya que en muchas ocasiones el principal problema es la falta de espacio. Sobre todo, en los últimos años en los que las convocatorias para acceder a títulos o empleos suelen contar con una gran afluencia de personas interesadas. Las bancadas son un elemento muy interesante, nos referimos a las filas de sillas, unidas por su base. Si son con pala, mejor que mejor, ya que contarán con un espacio donde los asistentes podrán escribir. Además, siempre deberá tenerse en cuenta un número concreto de este tipo de asientos para perdonas zurdas, ya que generalmente la pala se coloca a la derecha de la silla.

Desde Constanqueremos destacar que, además de las mesas y las sillas, también serán necesarios otros enseres como papeleras, percheros e, incluso, inhibidores de frecuencia para que los asistentes no puedan consultar en su móvil alguna de las respuestas de la prueba.